Análisis PolíticoPolítica

Migración trabajará en período de vacaciones

Herberth Hernández, Director de Control Migratorio.

El período vacacional supone los paseos en familia dentro y fuera del país. Es por esa razón que esta semana se registra en la mayoría de oficinas de la Dirección de Migración, un incremento de los procesos para tramitar pasaportes.

El representante de Migración y Extranjería compartió parte del plan de trabajo previo al período vacacional, con la idea que los salvadoreños no tengan inconvenientes a la hora de salir por cualquiera de las fronteras. Entre otras cosas anunció el servicio durante los días: Sábado 24, lunes 26 y martes 27 de marzo.

Las tres oficinas habilitadas son: Salvador del Mundo, Pasatiempo y Usulután. Que atenderán al público en horario de 8:00 am hasta las 4:00 pm, durante los tres días.

Herberth Hernández, recordó la importancia de revisar los documentos con tiempo de anticipación, para evitar contratiempos. Al mismo tiempo resaltó la importancia que los menores de edad que no sean acompañados por ambos padres, deberán presentar las actas notariales.

La Dirección General de Migración y Extranjería pone a la disposición el servicio de pre chequeo, para agilizar el paso por cada una de las fronteras. Además los números 2213-7777 y 2213-7778 para consultas y denuncias.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker