Sucesos

Policías ocasionan accidente que dejó 4 muertos

El hecho se registró en el kilómetro 187 de la carretera Litoral, en la jurisdicción del caserío Los Chorros, del municipio de Conchagua en el departamento de La Unión.

Cuatro personas fallecieron al ser embestidas por un vehículo placas P184959, el cual era conducido por agentes policiales en el kilómetro 187 de la carretera Litoral, en la jurisdicción del caserío Los Chorros, del municipio de Conchagua en el departamento de La Unión.

Según especifica un medio local basado en el relato de los habitantes de la zona, una rastra atropelló a una vaca en la carretera, por lo que los vecinos compraron la vaca herida para transportarla en un vehículo al lugar donde sería destazada, pero fue en ese momento cuando el vehículo conducido por los agente los atropelló.

Una vez ocurrido el accidente, los dos policías se bajaron del vehículo identificándose como miembros de la corporación policial y uno de ellos sacó su arma de fuego y realizó unos disparos, según especificaron testigos.

En cuanto a las víctimas, una murió en el lugar de los hechos, mientras que las otras tres murieron rumbo al hospital. Tres de ellas fueron identificados como Alicia Hernández de Hernández Díaz, Roberto Antonio Velásquez y Jesús del Cid Pereira.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker