Sucesos

Asesinan a abogado en Usulután

Una de las versiones en torno al caso es que la víctima fue asesinada porque prestaba servicios profesionales a pandilleros del Barrio 18.

Un abogado fue asesinado la noche de este domingo cuando se encontraba a las afueras de su casa ubicada en la colonia El Milagro 2 del municipio de Usulután.

El profesional fue identificado como Juan José Zelaya, quien fue asesinado presuntamente por la labor que realiza en defensa de pandilleros del Barrio 18, a quienes presta servicios profesionales en procesos judiciales.

Esa es una versión de los motivos del crimen, sin embargo, las autoridades investigan para determinar la causa real del homicidio y lograr la captura de los hechores.

Por otro lado, Daniel Antonio Urías, perfilado como miembro de estructuras criminales, fue asesinado en el cantón El Socorro, en el municipio de Zacatecoluca, La Paz.

Mientras que en San Miguel se registraron dos muertes violentas. Una se localizó en el cantón Tierra Blanca del municipio de Chirilagua, mientras que la otra se registró en el Barrio San Antonio, de Lolotique. Ambas víctimas son hombres.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker