Deporte Nacional

Alianza rescata su invicto en los último 30 minutos

Perdían 1-0 ante el Limeño, pero gracias a las anotaciones de Cerén y Zelaya, lograron darle vuelta al marcador.

El Alianza rescató su invicto y alargó su racha histórica a 38 partidos sin conocer la derrota, al vencer al Municipal Limeño 1-2 en un partido reñido en la cancha del estadio Ramón Flores Berríos.

El actual campeón de El Salvador se vio sorprendido con una anotación del nigeriano Fredrick Ogangan al minuto 7.

Parecía que todo iba bien para el Limeño, pues soñaban con quitarle el invicto al Alianza, sin embargo, el excelente partido que disputaron en la primera parte, lo estropearon en la segunda.

Los albos consiguieron el empate al 71, tras un aparente fuera de juego de Oscar Cerén, pero el juez valido la acción. Paradójicamente, en el primer tiempo se le anularon dos goles a Gustavo Guerreño por fueras de juego muy cuestionados.

Las expulsiones también fueron un componente que le puso más polémica al partido. En total fueron cuatro, dos por equipo: por parte del Limeño se fueron expulsados Cáceres y Canales, mientras que por Alianza lo hicieron Larín y Jiménez.

Cuando todo parecía que tanto cucheros como albos se repartirían un punto, apareció Rodolfo Zelaya con cabezazo certero para poner el 2-1 definitivo.

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker