Nacionales

Agentes involucrados en accidente “no estaban ebrios”

Ever Manzano reconoció el involucramiento de dos agentes en el accidente ocurrido la noche del domingo, pero negó que estuviesen ebrios.

El vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Ever Manzano, se refirió al accidente ocurrido en el kilómetro 186 de la Carretera El Litoral, donde fallecieron cuatro personas que intentaban subir a un pick up a una vaca para destazarla. Reconoció el involucramiento de dos agentes destacados en la delegación de La Unión.

“Los elementos regresaban de su tiempo de descanso a la delegación en la que estaban destacados”, dijo, agregando que la poca visibilidad habría ocasionado el percance. También aseguró que elementos del Viceministerio de Transporte realizaron la prueba de alcotest y descartaron alcohol en la sangre de los policías, como trascendió en una primera versión.

Manzano, lamentó el hecho donde se vieron involucrados los agentes y aseguró que aunque la Ley FONAT los ampara para evitar prisión, la responsabilidad civil no la evadirán y tendrán que responder a los familiares, por los fallecidos.

Las cuatro personas fallecidas habrían decidido comprar una vaca, que minutos antes fue atropellada por una rastra y llevarla a un rastro para destazarla. Las víctimas eran residentes del caserío Los Chorros del municipio de Conchagua, en el departamento de La Unión.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker