Política

Sánchez Cerén anuncia cambios en el FMLN

El mandatario dijo que harán “modificaciones” al gobierno tras los resultados obtenidos en las elecciones.

“Vamos a cambiar muchas cosas que la población no ve bien”, es el mensaje que el presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén envió este día a la sociedad salvadoreña para anunciar que hará “modificaciones” a su gobierno debido a los resultados que el FMLN tuvo en las pasadas elecciones municipales y legislativas.

“Ahí hay un mensaje para el Gobierno, vamos a rectificar, tomamos con mucha humildad esa decisión de muchos que no fueron a votar porque no están conforme con algunas decisiones que se han tomado en el Gobierno”, afirmó el mandatario.

Además, el jefe de Estado hizo énfasis durante su discurso en el programa Casa Abierta, que  “Ningún ministro o viceministro está aferrado a su cargo”, ya que para éllo más importante es que la población sienta que los cambios son una realidad”.

Por último, el presidente informó que el próximo martes llevará a cabo una reunión con el Consejo de Ministros para “tomar las medidas necesarias y rectificar”.

Este llamado del mandatario se da poco después de que el consejo de campaña de la excandidata a alcaldesa de San Salvador, Jackeline Rivera, exigiera a la cúpula del FMLN “deponer de sus cargos”.

Por otra parte, el ministro de migración exterior, Héctor Rodríguez, hizo llegar una carta al mandatario el pasado viernes, en la cual pide el adelanto de las elecciones internas para renovar la dirigencia del partido rojo.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker