Deporte NacionalDeportes

Firpo anuncia a Giovanni Trigueros como nuevo entrenador

Sustituirá al brasileño Eraldo Correia al mando del equipo usuluteco.

El Luis Ángel Firpo anuncio este día la llegada de Giovanni Trigueros como nuevo director técnico, en sustitución del brasileño Eraldo Correía, para encarar el resto del torneo Clausura 2018.

Con la llegada del exdefensor de la selección nacional, los pamperos ponen fin a los rumores que colocaban al hondureño Aquiles Medina como nuevo timonel de los toros, que incluso estuvo presente en uno de los entrenamientos del equipo.

Sin embargo, el presidente del Firpo, Modesto Torres desmintió dichos rumores, al asegurar que la presencia del técnico catracho en los entrenamientos “no era nada oficial”, ya que solo respondió a una petición de Medina de poder estar en las sesiones del cuadro usuluteco.

Trigueros fue presentado esta mañana en las instalaciones del Estadio Sergio Torres y tendrá como auxiliar Víctor Girón, mientras que Francisco “Paco” Jovel seguirá en su labor de director deportivo.

Según el tesorero de los firpenses. Diego Alemán, Trigueros recibió su carnet de entrenador el pasado viernes, y esta tarde dirigirá su primer entrenamiento de cara a su debut en el banquillo ante el Club Deportivo FAS este próximo domingo.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker