Política

Carlos Calleja inicia campaña para buscar ser candidato a la presidencia

El empresario hizo el lanzamiento oficial de su campaña en Atiquizaya, con la cual buscara ser candidato presidencial del partido ARENA.

Este día, el empresario Carlos Calleja efectuó el lanzamiento oficial de su campaña de cara para ser electo candidato presidencial del partido ARENA, de cara a las elecciones internas del partido tricolor en la que competirá con el también empresario Javier Simán.

El miembro del partido de derecha realizó el lanzamiento desde Atiquizaya en Ahuachapán, municipio donde ARENA se proclamó vencedor en las elecciones municipales con el doble de votos de ventaja sobre el partido FMLN, que quedó en segundo lugar.

Cortesía

“Desde Atiquizaya lanzamos nuestra gira de Unidad y Triunfo que da inicio a nuestra campaña interna. ¡Gracias por su apoyo y cariño!” publicó el empresario a través de su cuenta personal de Twitter.

Además, añadió que “¡Hoy arrancamos una nueva etapa de nuestra vida y lo hacemos aquí en Ahuachapán!, quiero agradecerles por acompañarme este día, a mi esposa Andrea y a mis hermanos nacionalistas”.


 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker