Deporte InternacionalDeportes

Arrancan los octavos en la Europa League.

El Atlético de Madrid y el Arsenal fueron los que mayor ventaja sacaron en sus series, Borussia Dortmund y Athletic de Bilbao lo tienen cuesta arriba.

Este día arrancaron los duelos de los octavos de final de la Europa League, a continuación un resumen detallado de toda la jornada.

El Arsenal cortó la racha del Milan.

Con goles del armenio Henrij Mjitarián, sobre el minuto al minuto 15 y Aron Ramsey al 49, los gunners se llevaron la victoria por 2-0 del San Siro y cortaron la racha de partidos invictos que los rossoneros mantenían desde la llegada de Gennaro Gattuso.

Cortesía Diario Marca

El Atlético impuso su autoridad.

Los colchoneros sacaron hicieron vale su localía y apabullaron por 3-0 al modesto Lokomotiv de Moscú. Saúl Ñiguez abrió la lata al 22`con un fuerte zapatazo desde casi la media cancha, después apareció Diego Costa al 47`para recoger un rebote dentro del área tras un disparo de Griezman. Koke cerró la cuenta sobre el 90`.

Cortesía Diario Marca

El Leipzig sigue con paso firme

Los alemanes se impusieron al Zenit de Rusia por 2-1. Bruma definió con buen toque un pase de taquito de Werner. Bruma le devolvería el favor al 77 con un pase filtrado dentro del área, que el alemán definió magistralmente con una vaselina. Criscito puso el descuento al 86`con un lanzamiento de falta.

Cortesía Diario Marca

El Marsella sorprendió al Athletic

Los franceses han sacado una buena renta en el Velodrome por 3-1, gracias al doblete de Lucas Ocampos y a un golazo de Dimitri Payet. El argentino puso el primero al minuto 1 con una fina definición dentro del área, el francés Payet puso el 2-0 al 14` con un potente disparo desde la frontal del área. Aduriz descontó al 45`+3` por la vía del penalti, pero Ocampos volvió a hacerse presente al 57`al definir con delicadeza un centro de Payet. Un resultado que les pone en posición bastante ventajosa de cara a la vuelta en San Mamés.

Cortesía Diario Marca

En el resto de la jornada, el Dortmund cayó en casa frente al Zalsburgo por 2-1. El Lyon salió airoso de su visita al CSK Moscú al llevarse un triunfo de 1-0. El Lazio igualó 2-2 en Italia con el Dinamo de Moscú y el Sporting de Lisboa salio avante ante el Viktoria Plzen por 2-0 en Portugal.

La vuelta de los octavos se jugará el próximo 15 de marzo.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker