Deporte NacionalDeportes

El Salvador ya conoce a sus rivales en la Liga de Naciones

Este día se realizó el sorteo de la fase eliminatoria en Miami, Estados Unidos, la cual incluirá unos 40 equipos.

Montserrat, Barbados, Bermuda y Jamaica serán los rivales de la selección nacional de El Salvador en la recién formada Liga Naciones de la  Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF).

Dicha competición forma parte de la nueva imagen que la CONCACAF busca proyectar. La primera fase incluirá unos 40 equipos, pero no han sido incluidos aquellos países que participaron en la hexagonal final de las eliminatorias de la región hacia el mundial de Rusia 2018.

La Liga de Naciones comenzará en el mes de septiembre con una fase de clasificación. La azul y blanco debutará de visita ante Monserrat, luego recibirá a Barbados en octubre, después visitará a Bermuda en noviembre, en 2018, para después cerrar como local ante Jamaica, en marzo de 2019. Este certamen también determinara los clasificados a la siguiente edición de la Copa Oro

La situación de la selecta es incierta ante esta competencia, tras la reciente renuncia del técnico colombiano Eduardo Lara y la aseveración de varios jugadores que se niegan a volver con la selección mientras este el actual Comité Ejecutivo en la Federación Nacional de Futbol Salvadoreño (FESFUT).

A continuación la tabla completa de la programación del torneo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker