Sucesos

Capturan a cómplices de homicidio en San Salvador

Los involucrados figuran como miembros de estructuras criminales que operan en la capital.

Al menos 15 sujetos fueron capturados en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en diferentes puntos de San Salvador, por diferentes ilícitos que involucran tenencia de armas de guerra, dos homicidios y extorsión.

Diez de los detenidos figuran como miembros de estructuras criminales, según informó la PNC en el marco de un operativo ejecutado en la capital.

Acorde a información brindada por el subinspector Valiente Hernández, que funge como oficial de la Delegación Centro, ocho de estos capturados figuran como cómplices del asesinato de una persona en las cercanías del bulevar Constitución.

La identidad de los detenidos no fue revelada.

Así también, en otro caso de detención, la PNC capturó a Jaime Raymundo Carbajal, de 37 años de edad, por el delito de homicidio en contra de José Ángel Castillo Salvador, de 63 años. El homicidio fue originado por una disputa en la vía pública.

La víctima fue ultimada el día de ayer, en la intersección de la 21 Avenida Norte y la 29 Calle Poniente de San Salvador, a las 4:40p.m.

Detenciones por otros delitos

La PNC capturó a dos sujetos mientras cometían el delito de extorsión en contra de la ciudadanía, en el centro de San Salvador. Así también la corporación policial informó de un capturado por el delito de tenencia de armas de guerra, al poseer 5 armas de este tipo de forma ilegal.

De igual forma, la institución de seguridad indicó que arrestó a cuatro personas acusadas por el delito de privación de libertad. Se desconoce detalles del hecho.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker