Deporte InternacionalDeportes

Real Madrid avanza a cuartos de final de la Champions

Derrotó 2-1 al PSG en el Parque de los Príncipes con goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro.

El Real Madrid demostró una vez más su superioridad y derrotó al Paris Saint-Germain (PSG) por 2-1 (5-2 en el global) en el Parque de Los Príncipes, en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El PSG, sin su máxima estrella, el brasileño Neymar Jr, fue incapaz de generar oportunidades concretas sobre el arco defendido por Keylor Navas, a pesar de contar con jugadores de la talla de Cavani, Di María, Mbappé y Draxler.

Cristino Ronaldo abrió el marcador al 51´, Dani Alves perdió el balón en el medio campo ante la marca de Marco Asensio, este se juntó con Lucas Vásquez por izquierda y le sirvió un centro al portugués que venció a Areola con un remate de cabeza.

Sin embargo, el equipo parisino encontró una luz de esperanza con el gol de Edinson Cavani al 71´. Una carambola en el área hizo que la pelota pegara en la rodilla del uruguayo y se fuera al fondo de la meta de Navas para poner cifras 1-1.

Los blancos dieron la estocada final a 10 minutos del final. Rabiot realizó un mal despeje dentro del área tras un centro de Lucas Vásquez, Casemiro tiró a portería, y el balón se coló con la ayuda de un desvío de Marquinhos, un 2-1 lapidario para el cuadro galo, ya que certificaba el 5-2 en el marcador global.

Con esta derrota, el cuadro de Emery vuelve a quedarse en eliminado en octavos de final de la Champions. Medios internacionales han comenzado a especular sobre la salida del técnico español, que no ha podido comandar un proyecto millonario que fue construido específicamente para ganar esta competición.

Este fue el 11 inicial de ambos equipos:

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker