Deporte InternacionalDeportes

El Real Madrid sanó sus heridas

Los blancos vencieron al Getafe por 3-1 y afianzaron el tercer puesto en la liga.

Con un doblete de Cristiano Ronaldo y uno de Bale El Real Madrid ha derrotado con autoridad al Getafe en casa por 3-1, un triunfo que le ha permitido reconciliarse con su afición tras la derrota de media semana en Cornellá ante el Espanyol.

Los hombres de Zinedine  Zidane dominaron de principio a fin el duelo, a tal punto que los hombres de Bordalás no pudieron ligar una sola ocasión clara de cara a la portería de Kaylor Navas durante la primera mitad. Bale hizo efectivo el dominio madridista el 23, Benzema mando un centro desde la derecha, el balón chocó en Isco y el rebote lo recogió el galés para mandar el balón al fondo de las redes para poner el 1-0. Cristiano pondría el segundo al 44 al aprovechar un gran pase filtrado dentro del área de Benzema, el portugués desbordó a la defensa y la mando a guardar sobre la base del poste derecho de la portería.

No obstante, el conjunto azulón salió más enchufado en la segunda mitad, y justo en el arranque Remy dribló a la defensa blanca en los linderos del área y pude rematar a portería, pero su disparo no supuso problemas para Kaylor.

Sin embargo, el mismo Remy se encargaría de acabar con el impulso de los visitantes al ver la segunda amarilla al 47 por un manotazo sobre Nacho, lo cual le supuso la roja dejando a su equipo con 10.

Sin embargo, el Madrid se complicó solo  el partido al 63, Nacho perdió el balón sobre la salida con Jorge Molina, el jugador del Getafe se dirigía solo hacia la portería, pero Nacho logró darle alcance con una zancadilla dentro del área y el árbitro pitó penalti que hizo efectivo Portillo, metiendo en aprietos a los locales.

No obstante, Cristiano Ronaldo apareció nuevamente para devolver la calma a los madridistas. Marcelo, que reapareció después de su lesión en el Bíceps femoral ante el Betis, sirvió un centro desde la izquierda para la cabeza del portugués, que con este tanto llega a los 300 goles en la liga.

Con esta victoria, los merengues siguen firmes en el tercer lugar en liga, además les sirve para llenarse de optimismo de cara al duelo de vuelta contra el Paris Saint Germain por la champions del próximo martes.

Cortesía 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker