Deporte NacionalDeportes

El Sounders dejó fuera al Santa Tecla de la Concachampions

 

Los tecleños no lograron mantener su ventaja conseguida en Las Delicias y salió goleado por 4-0 de tierras norteamericanas.

El partido arrancó como era de esperarse, un Santa Tecla bien replegado desde media cancha hacia atrás tapándole los espacios, impidiendo libertad de movimiento al uruguayo Nicolás Lodeiro y a a la estrella norteamericana Cleant Dempsey.

Esta situación le permitió al equipo de Seattle hacerse con el control de la bola, pero no pudieron traducirla en ocasiones claras de gol, ya que la fuerte presión de los periquitos les dejo como única opción los balones parados para intentar inquietar a Almeida y tener posibilidades de revertir el 2-1 en el marcador global. Ambos equipos se irían al descanso con 0-0 y la ventaja aun para Santa Tecla.

Sin embargo, la resistencia de los tecleños se rompería finalmente en los primeros minutos de la segunda mitad, Lodeiro sacó una falta directa desde la izquierda, la defensa no pudo rechazar y Bruin recogió el rebote para poner el 1-0.

Con el tablas en el marcador global, el Santa Tecla se vio obligado a buscar un tanto que lo metiera de nuevo en la eliminatoria, por lo que adelantó más sus líneas. Mayen estuvo cerca con un lanzamiento de falta desde la frontal, pero ahí estaba Frei para bloquear el remate.

Por su parte, los locales nunca perdieron la compostura, supieron aguantar los.embates de los periquitos hasta que al 69 pudieron ampliar su ventaja a través de Nicolás Lodeiro, que aprovechó un centro desde la izquierda de Dempsey para rematar de cabeza y batir a Almeida poniendo el 2-0.

Finalmente Chad Marshall ampliaria la distancia sobre el 81 en un saque de esquina y dos minutos más tarde Magnus Eickrem dictaminó el 4-0 que deja fuera a los tecleños y clasifica a los cuartos de final a Seattle que se enfrentara a las Chivas de Guadalajara.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker