Tecnología

Escogen al iPhone X como el mejor teléfono de 2017

Apple recibió dos distinciones importantes en los Premio Glomo.

El iPhone X fue galardonado en el marco del Mobile World Congress como el mejor teléfono del 2017 y la innovación más disruptiva por su cámara TrueDepth que equipa esos modelos.

La organizadora del evento, la asociación GSMA, entregó los Premios Glomo (Global Mobile Awards), en donde Apple recibió dos distinciones importantes aunque no estuvo presente para recibirlas.

Paradójicamente, el gigante de Cupertino ha rechazado repetidamente este tipo de eventos y se ha desmarcado incluso de las iniciativas de la GSMA para aplicar estándares universales para facilitar la vida a usuarios.

Por su parte, Samsung fue premiado por su servicio Samsung Pay, por su seguridad, disponibilidad y compatibilidad; además de ser distinguidos por su tecnología de realidad virtual (Samsung Gear VR con controlador).

Huawei fue reconocida por tener la mejor infraestructura de red móvil y avance en software de red, así como por sus innovaciones móviles para las ciudades inteligentes y los mercados emergentes.

Otros premios fueron entregados a Bristol como mejor Smart city del año; Bragi por el mejor weareable del año por sus auriculares inalámbricos Dash Pro; Netflix, por la mejor serie del año por Strangers Things; y Kabam por el mejor juego para móviles para Transformers: Forged to Fight.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker