Deporte InternacionalDeportes

Barcelona tropieza ante Las Palmas

Los azulgranas firmaron un empate que permite al Atlético de Madrid acercase al liderato.

El Barcelona firmó un triste empate por 1-1 ante Las Palmas, en el estadio Gran Canaria y con esto, dejó que el Atlético de Madrid, su rival el próximo domingo, se le acerque a cinco puntos del liderato.

Los dirigidos por Valverde hicieron un buen primer tiempo y fruto de eso fue que encontraron el primer tanto al minuto 21, con un excelente tiro libre de Lionel Messi desde la frontal del área que dejó sin opciones al portero Chichizola.

Amazing free kick 😳❤️ @leomessi

A post shared by Barca 2nd (@blauglana_cule) on

Sin embargo, los azulgranas no fueron capaces de anotar el gol que les diera la tranquilidad al finalizar la primera parte y agregado a eso, la polémica se hizo presente cuando Chichizola le quitó un balón a Luis Suárez con la mano, pero fuera del área y el árbitro Matheus Lahoz no sancionó falta.

Recién iniciada la segunda parte, Las Palmas encontró la paridad con un penalti polémico, el cual fue decretado por el réferi tras una mano de Digne que protestó todo el equipo culé, pero eso no fue impedimento para que lo hiciera efectivo Jonathan Calleri.

Gol de penalti de calleri ante el Barça #calleri #gol #laspalmas #penalti

A post shared by Goles de Laliga (@current_goals_laliga) on

Lo que parecía un partido fácil para el Barcelona terminó significando un tropiezo para ellos, no obstante, este resultado significó una nueva oportunidad para Las Palmas en sus aspiraciones de salir de los puestos del descenso.

Así quedan las seis primeras posiciones de la Liga Española: 

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker