Espectáculos

(VIDEO) René Pérez, ex vocalista de calle 13, agrede a camarógrafo

Al parecer, al cantante le molestó las preguntas del reportero.

René Pérez, cantante puertorriqueño y ex vocalista de la banda Calle 13, perdió la paciencia y agredió a un camarógrafo que lo grababa al interior del aeropuerto de Puerto Rico.

Según informaron las Fuerzas de Seguridad de Puerto Rico, el incidente se produjo alrededor de las 3:30 P.M. (hora local) en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.

William Alberto Rodríguez, camarógrafo del programa “Todo se sabe”, declaró ante la policía que el cantante lo empujó y su cámara cayó al suelo.

El video publicado por la Fanpage de Facebook del referido programa de espectáculos muestra los momentos en que el artista, evidentemente molesto, se acerca al hombre de prensa para golpear su implemento de trabajo.

Todo parece indicar que al Residente le molestó las preguntas del reportero sobre una posible crisis con su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño.

Minutos después del incidente, el ganador de varios Grammy subió en Instagram un video en el que se muestra fotografiándose con fans y criticando a la prensa.

“Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo”, expresó en la publicación.

Ambas partes quedaron citadas para comparecer ante las autoridades el 17 de mayo.

Residente de Calle 13

Residente de Calle 13 se salió de "sus casillas" y golpeó a camarógrafo de #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Monday, February 26, 2018

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker