MarcaNegocios

Premios ACSA: Reconocimiento a sus mayores productores de seguros

La aseguradora galardonó una vez más sus colaboradores.

Un año más en que la Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA), se viste de gala para llevar a cabo la cuarta edición de los “Premios ACSA”. Evento donde se reconoce el desempeño de nuestros Asesores Independientes y Corredurías más destacadas del 2017.

Desde hace más de una década ACSA se mantiene como la tercera compañía más grande del país y la primera con capital 100% salvadoreño; con una participación de mercado superior al 13% y como líderes en el mercado en seguros patrimoniales. Aseguradora Agrícola Comercial, está entre las 10 empresas de seguros más importantes de Centroamérica.

“Es importante destacar que Incendios es el ramo en que nos mantenemos como pioneros en el mercado, sin dejar de lado otros ramos que también contribuyen al fortalecimiento de nuestros logros, como: gastos médicos, transporte, robo y hurto, fianzas, y automotores, que alcanzó el mejor resultado de los últimos 10 años”, afirmo el Lic. Luis Escalante, Presidente de ACSA.

ACSA

Cerramos el 2017 con una producción neta de $83.0 millones y pagamos al año más de 200,000 siniestros por $45.5 millones. Atendimos más de 25,000 emergencias viales y residenciales a través de nuestro número corto *600 y de igual manera a más de 800 vendedores independientes de San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

“Con los programas de Responsabilidad Social Empresarial, ayudamos a más de 1,000 alumnos de escasos recursos de las escuelas que apadrinamos, con obras de infraestructura, útiles escolares, jornadas culturales y su plan de becas que beneficia a los mejores estudiantes desde primer grado hasta sus estudios técnicos y universitarios”, agregó Escalante.

Durante el 2017, ACSA invirtió más de $120,000 en las diferentes obras en que participa, y con su iniciativa “Grúa Gratis para Todos” se realizaron más de 600 rescates gratuitos de automovilistas que por alguna razón no podían circular con sus autos, ayudando así a mejorar el flujo vehicular en San Salvador.

ACSA
Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker