Deporte NacionalDeportes

Despiden al entrenador del Águila

Osvaldo “Pichi” Escudero recibió la notificación este mismo viernes.

La directiva de Club Deportivo águila ha decidido prescindir del entrenador argentino, Osvaldo “Pichi” Escudero, como Director Técnico del cuadro negro naranja. La decisión se produce a dos días de disputar una nueva edición del clásico nacional ante el Club Deportivo FAS.

“No me dieron ninguna explicación especifica del porqué de mi despido, simplemente decidieron en junta directiva dejarme fuera del club”, dijo Escudero tras recibir la noticia.

Asimismo, el timonel suramericano afirmo estar sorprendido por su repentino despido, pues considera que la situación del equipo migueleño no era mala. “No le encuentro sentido a la resolución, me cuesta creerlo. Hablé con el cuerpo técnico, el equipo no va mal, nos lo hacen saber los jugadores que están contentos con el trabajo, que si jugamos de la manera como jugamos por momentos le podemos hacer frente a cualquiera”, lamentó el entrenador.

Marvin Benítez tomará las riendas.

La directiva del club negro naranja informó en un comunicado hecho público a través de sus redes sociales, que Marvin “La Perica” Benítez relevará en el cargo a Escudero. Benítez fue jugador del equipo emplumado y campeón con las categorías juveniles.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker