Política

Alvarado dice que es un error no votar

Josué Alvarado, del partido “Vamos”, dijo que otro error sería votar en blanco.

Josué Alvarado, un líder de la diáspora salvadoreña y fundador del nuevo partido “Vamos”, pidió que los ciudadanos voten el próximo 4 de marzo, en las elecciones de medio período y que no apoyen la votación en blanco.

Alvarado, quien antes fue candidato a diputado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), pero ahora sigue un camino político alejado de lo tradicional, opinó que su agrupación lucha por la transparencia y por los mejores intereses del país.

Su partido “Vamos El Salvador” no participa en las próximas elecciones pero sí pide que se vote con responsabilidad. Cuando se le preguntó por quienes deben votar los salvadoreños, respondió que hay políticos que no son lo deseable aunque se deben apoyar “las personas menos dañinas”.

“La mala política es lo que no nos tiene en problemas”. Alvarado recordó que El Salvador está rezagado frente a otros países.

Sobre todo porque se viene de una guerra, “porque generamos odio” y por malas políticas públicas.

“Hay gente que pone adelante sus intereses personales. Lo que debemos poner adelante son los intereses de la Nación. Por eso hay que apoyar a quienes quieren hacer buena política”, aseguró.

Partido revelación

Alvarado aseguró que el partido “Vamos” quiere ser la revelación del Siglo XXI aunque algunos le digan que eso es muy presuntuoso.

Para él, dichosamente no han caído en la tentación de hacer política como la hacen otros. Esto lo dijo tras advertir que ha recibido propuestas de hacer lo que políticos inescrupulosos realizan.

“Se han acercado muchos. Pero no vamos a hacer lo mismo que los otros. Alguien tiene que marcar una diferencia y eso es lo que queremos ser. Pero en las próximas elecciones es un error no votar o votar en blanco”, afirmó Alvarado, un empresario que representa a la diáspora salvadoreña.

Este salvadoreño  sugirió analizar las propuestas de cada candidato y luego hacer un estudio del estilo de vida de quienes quieren llegar a ser diputados o encabezar alcaldías.

Un radioescucha le recordó a Alvarado que él financió campañas del FMLN y del PDC y que ahora está junto a Nayib Bukele.

“Las tres cosas no son ciertas. Representamos a hermanos salvadoreños que les importa el país y quiere caminos políticos diferentes”, mencionó.

Alvarado analizó el papel de los políticos y dijo que él está expuesto a ataques. Para él la diferencia es su convicción de querer hacer las cosas correctamente.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker