Análisis PolíticoPolítica

“Seré la diputada tecnológica”

La candidata a diputada por el partido GANA propuso la implementación de tecnología en el combate a la criminalidad.

La candidata a diputada de GANA, Gricelda Rivera, tiene estudios en informática, especializaciones en el exterior y está interesada en poner en práctica lo aprendido para buscarle solución a los problemas que preocupan a los salvadoreños.

Habló de la implementación de tecnología en el combate a la criminalidad, proponiendo la creación de una plataforma que integre a todas las instituciones involucradas y que permita alertar del cometimiento de algún ilícito, con la utilización de drones y cámaras de videovigilancia.

También incluye en su propuesta apoyo para jóvenes con conocimiento en desarrollo web y planteó crear un centro de capacitación, que permita fortalecer los conocimientos y evitar así, que desde otros países sean atraídos los jóvenes.

“La gente está cansada de tantas leyes, mejor hay que estudiarlas y aplicarlas, porque de nada sirve tanta ley y no aplicarlas” dijo Guevara, al consultarle sobre la necesidad de crear más leyes y así resolver problemas como la inseguridad y la falta de empleo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker