Marca

Panasonic inauguró un nuevo PROSHOP

Será un nuevo Centro Especializado para Aires Acondicionados

 

Tras varios años de éxito en esta alianza estratégica, se ha introducido este nuevo servicio para llevar a un nivel superior la atención para los clientes de Panasonic. De esta manera se unen dos empresas líderes para brindar calidad de primera y lo último en tecnología.

En este PROSHOP las personas podrán encontrar la solución completa de climatización de Panasonic, la cual incluye la línea Residencial, con sus líneas Sky, Aero series, también la línea Comercial Ligero, con modelos tipo Cassette, Techo y Multi-Split. Con todas estas líneas logramos suplir los productos adecuados para cada uno de los usos residenciales, comerciales, institucionales, hoteleros, entre muchos otros.

Cortesía Panasonic

Cabe mencionar que toda la línea ofrece modelos con tecnología Inverter, para ofrecer mayor ahorro de energía que los productos convencionales.

De esta manera Panasonic invita a los clientes a disfrutar de la facilidad de poder contar en un solo punto de un Servicio 360° – diseño, ventas, post-venta y consultoría – , sobre todo lo referente a climatización para el hogar, oficina, negocio o proyecto. Todo esto con el beneficio de un asesor técnico que le va a orientar para la correcta selección de los productos que más se adecúen a cada necesidad, en un horario de atención al cliente de lunes a Viernes de 10 am a 7 pm y sábados de 10 am a 5 pm.

El Sr. Hayashida, Director de la División de Aires Acondicionados de Panasonic, manifestó que “Panasonic ofrece una Solución Completa de Aires Acondicionados y es importante contar con aliados como Agelsa, que faciliten al mercado la capacidad de llevar a las personas variedad de opciones que se ajusten a la realidad del mercado y a las necesidades de cada cliente y proyecto”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker