Espectáculos

Gustavo Loza niega haber violado a Karla Souza

El martes pasado Televisa anunció que había roto toda relación laboral con Loza, luego que Souza dijera que fue víctima de abuso sexual en una entrevista.

El productor mexicano Gustavo Loza negó haber violado a la actriz Karla Souza, tras el escándalo que se formó cuando Televisa informó este martes que había roto toda relación laboral con él, por las declaraciones que realizó Souza sobre el abuso sexual del que fue víctima, sin mencionar nombres o detalles de quien la agredió.

La empresa manifestó a través de un comunicado que tomó esa decisión tras una investigación interna ante el relato de abuso sexual que la actriz compartió con la cadena internacional CNN.

 

 

Ante todo esto, Gustavo Loza también emitió un comunicado que difundió la agencia Notimex. “Televisa no puede asumirse como órgano investigador, persecutor y mucho menos de impartición de justicia y condenarme mediáticamente; mucho menos cuando la afectada jamás ha mencionado mi nombre”, expresó.

El productor de series como “40 y 20” y “Los héroes del norte” aseguró que “en lo personal, me siento tranquilo, sereno y sumamente agradecido por las muestras de apoyo recibidas en este momento por familiares, amigos y colaboradores”.

Por otro lado, Loza pidió a Souza que “aclare esta situación ante los medios de comunicación, mencionando el o los nombres de sus agresores y en su caso presente las denuncias que procedan, para que estos lamentables y reprobables hechos de los cuales ha sido víctima, no queden impunes”.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker