PolíticaVitrina electoral

Candidata de GANA denuncia a alcalde de Ilobasco por expresiones de violencia

 

Merlin Barrera denunció este día al edil ante la Fiscalía.

La candidata alcaldesa de Ilobasco por el partido GANA, Merlin Barrera, denunció al actual alcalde del municipio, José María Dimas Castellanos, por presuntas expresiones de violencia en su contra.

La  actual viceministra de comercio presentó la denuncia formal ante la Fiscalía General de la Republica (FGR), acompañada de unos audios que su equipo de campaña grabó en un mitin organizado por el edil, en los que se escucha las declaraciones que el este hizo en su contra.

“Ha tenido el valor de inscribirse en la planilla perdedora siendo viceministra del comercio de la república. A qué nivel tan bajo llega, de ser mi concejala en la alcaldía, porque de darme verga no me da verga, la voy a pijiar y va a ser empleada mía”, se escucha en los audios.

“Me ha insultado, ultrajado y ha ofendido mi honor y dignidad. No es posible que un funcionario público que aspira a reelegirse tenga esas expresiones que denigran a cualquier mujer. Lo que pretendo es que se haga justicia para respetar los derechos que todas las mujeres tenemos”, expresó Barrera en la Fiscalía.

La viceministra de comercio argumenta en su denuncia que “el alcalde (en el ejercicio de dicho cargo) profirió expresiones de violencia contra la mujer en contra de Merlin Barrera, violando lo dispuesto en la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres”.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker